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Crassevig Srl

Via Remis 25
33050 San Vito al Torre (Udine)
Italia
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INFORMACIÓN SOBRE Crassevig Srl

Durante más de 40 años, la madera curvada ha sido el lenguaje creativo de Crassevig, que dan un estilo distintivo de la colección de la compañía de mesas y sillas para entornos residenciales y del contrato.

Fundada en 1969 como subcontratista para la industria del mueble, Crassevig aprovechado su artesanía tradicional y creativa visión de negocio, convirtiéndose en un diseñador de productos atemporales y un creador de nuevos estilos. Con un sentido innato de la belleza y el espíritu innovador, la empresa con sede en Friuli busca inspiración en la estética austera de diseño del norte de Europa.

La historia de la empresa y la familia se entrelazan, comenzando con el abuelo Alfieri Crassevig, seguido por el padre Luigi y finalmente el hijo Francesco, que nació en 1982. Luigi Crassevig en particular, trajo una nueva visión de la compañía - una pasión por la belleza, un deseo de creatividad y experimentación, y un énfasis en la practicidad en las operaciones diarias. Estos valores, enraizados en el pasado, todavía están vivos hoy en día y son evidentes en cada una de las creaciones de la compañía. Al igual que con un álbum de fotos familiar, el catálogo Crassevig es una "instantánea" en la que todos sus productos, desde la más tradicional hasta la más reciente, están vinculadas por características comunes, así como un espíritu común y la historia.

En 1971, Giovanni Offredi fue el primer diseñador de dejar su huella en la producción Crassevig, creando Johan, un soporte curvo, sólido escudo que haya todavía está en producción hoy en día y se ha convertido en un símbolo de todo el catálogo de la compañía. Productos únicos Crassevig son el resultado de la visión creativa y siempre incorporan sello inconfundible de la compañía - madera curvada. Un ejemplo es la silla Arca de Gigi Sabadin, que recibió una Selezione d'Onore en los premios Compasso d'Oro de diseño en 1979.

En la década de 1980, Crassevig era el único no escandinavo empresa a exponer en la Feria Internacional del Mueble de Copenhague (CODE). Durante esa misma década, las creaciones de la compañía se exportan al resto de Europa e incluso Estados Unidos. La colección se ha mejorado con la adición de nuevos materiales, hábilmente combina metal y acero con madera a fin de proporcionar el mismo nivel de confort y ergonomía que ofrece los modelos más clásicos de la compañía.

En 1994, Enrico Franzolini silla de Asia - primer presidente de la empresa con una estructura de metal y base - fue seleccionado para una mención honorífica por el Compasso d'Oro. Esta silla ha marcado un hito estilístico con un diseño que sigue estando de moda hoy en día - una combinación de líneas limpias y practicidad, sencillez y belleza. Los diseñadores trabajan en estrecha colaboración con in-house estudio de la compañía para provocar nuevas ideas e interpretaciones, como Ludovica y Roberto Palomba silla de Anna. Las curvaturas diferentes de la madera son perfectos, dando a la silla una ligereza sin igual y la gracia que sería casi imposible de duplicar.

Una empresa debe contar con excepcionales capacidades técnicas y de producción, así como un profundo conocimiento del mercado para competir en el sector de contrato, en el que Crassevig ha jugado un papel de liderazgo a nivel internacional desde la década de 1980.

En la década de 2000, la empresa adoptó un nuevo enfoque inspirado en su propio pasado, "celebrando" productos Crassevig en entornos residenciales y ambientes nuevos. Tablas de la compañía y las sillas se encuentran en los hoteles más prestigiosos del mundo, universidades, teatros y sedes institucionales y corporativas, incluyendo el Petit Palais de París, la Ópera Estatal de Hamburgo, la biblioteca de la Sorbona, el aeropuerto de Turín, la Universidad de Amsterdam, y las jefaturas corporativas de multinacionales como Pomellato, Nokia, Ericsson y L'Oréal.

Todos los productos Crassevig se hacen en Italia en el San Vito al Torre (Udine) instalaciones. La empresa exporta a Estados Unidos, Suecia, Francia, Holanda, Japón, Australia y Singapur, por nombrar sólo algunos de sus mercados más importantes. Las ventas internacionales representan el 90% de la facturación Crassevig y son el foco principal de la estrategia comercial de la empresa.

Crassevig es la certificación ISO 9001:2008 (Sistemas de Gestión de Calidad) e ISO 14001:2004 (Sistemas de Gestión Ambiental).