Della Valentina Office Spa
33080 Roveredo in Piano (Pordenone)
Italia
Della Valentina Office S.p.A. es una de las empresas que destaca en el sector de los muebles para oficina.
Constituida en el 1990 para producir muebles para oficina en laminado y melamina, ha desarrollado una idea alternativa a la tendencia de los productores del sector que se ha vuelto un punto de fuerza de la sociedad: ofrecer a los clientes una entrega rápida. A esto se integró un diseño fresco y característico, que abraza una amplia gama de muebles, permitiendo eligir entre varias series operativas y direccionales. Además la empresa pone mucha atención en ofrecer numerosas formas y colores, en el estudio de un montaje fácil, en los proyectos con diseños informatizados como soporte a los clientes y un servicio siempre eficiente. Con esta política ha podido detener de manera excelente los efectos negativos de la crisis. Después el 1993, DVO empezó una rapida subida: sea de penetración comercial, llegando a distribuir los propios productos en más de 100 Países, con casi 1.071 clientes, que de facturado, con un atento balance entre mercado nacional y extranjero.
La actividad se desarrolla en una repartición industrial de recién construcción, que tiene una superficie de 50.000 m2, de los cuales 33.000 m2 ya cubiertos, donde modernas instalaciones y eficientes sistemas de movimentación de la mercancía permiten una gestión y un atento control de los productos.
Caracterizada por una Dirección joven y dinámica, participa directamente a las exposiciones más importantes del sector en Milán, Madrid, Moscú, Colonia y Dubai, a través de distribuidores, en otras importantes escaparates de todo el mundo.
Desde siempre la sociedad ha puesto una particolar atención en respetar las normativas europeas por un tema de seguridad y fiabilidad del producto y ambiente. Por este motivo todos los muebles del catálogo están sometidos a pruebas, en laboratorios autorizados, garantizando así la calidad de los productos que la empresa ofrece a sus clientes. En tema ambiental, DVO está persuiguiendo la vía del menor impacto ecológico con procesos ecosostenibles. De aquí la colaboración con organizaciones como el Green Building Council “GBC” para la selección de productos que contribuyan, por ejemplo, al rating LEED. En febrero de 2014, también DVO ha obtenido de "UL Environment" la prestigiosa certificación GREENGUARD, para poder contribuir más a la calificación solicitada en los proyectos LEED. La variable ambiental representa para DVO un fundamento de su proprio código ético y esto la ha convencido de la importancia de invertir en tecnologías limpias finalizadas al ahorro y al utilizo más razional de los recursos energéticos. Con este fin se ha equipado con una instalación fotovoltaica para la producción anual de 1.336.000 Kilovatios hora (kWh) y de una instalación para el reciclaje de las aguas pluviales.
Como confirmación de su propio esfuerzo para mejorar, después de haber conseguido las certificaciones UNI EN ISO 9001 (CALIDAD), UNI EN ISO 14001 (AMBIENTE) y el registro EMAS, DVO ha realizado un SISTEMA EMPRESARIAL DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN LOS LUGARES DE TRABAJO, conforme a las normativas de referencia OHSAS 18001, obteniendo por parte del Instituto ICILA el prestigioso certificado de excelencia. En febrero de 2012 se ha alcanzado otra meta con la certificación de la Cadena de Custodia según los estándares FSC (Forest Stewardship Council).