Logo Epoque & CO Srl

Epoque & CO Srl

Via Foresta Mercadante km 0.200
70022 Altamura (Bari)
Italia
  +39 080 3118723
  
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Epoque & CO Srl

La empresa EPOQUE & CO tiene su sede en Altamura (BA) en Italia en una estructura de 10.000 metros cuadrados diseñada y construida teniendo en cuenta los problemas de la sostenibilidad ambiental y el ahorro de energía. En la actualidad, el comercio minorista de la empresa se centra en el desarrollo y la expansión del proyecto doméstico en el mercado nacional e internacional, con una gama de productos que incluyen diferentes colecciones. La colección principal de la compañía es EPOQUE de EGON FURSTENBERG. La ósmosis de dos culturas antitéticas: la artesanía y la planificación, por un lado, y la imaginación y la creatividad, por el otro, dan origen a la prestigiosa colección. La colección de la casa Epoque by Egon Furstenberg es moda, glamour y siempre seduce con propuestas de mobiliario encantador, ocupando áreas precisas de gusto y acercándose al mundo clásico. Fundado a instancias del Príncipe Egon von Furtstenberg, ha logrado traducir su filosofía en la línea dedicada a entornos de decoración; su idea era volver a visitarla de una manera moderna, utilizando materiales innovadores y nuevas combinaciones, muebles clásicos que les daban estilo y elegancia. El respeto de esta filosofía es el MOVIMIENTO DE VIDA que, aún hoy, orienta la maison en la producción. La colección se compone de sofás de inspiración clásica, refinados, reconocibles por la belleza de los tejidos, que van desde el terciopelo hasta la seda pura, estudiados exclusivamente con los mejores tejedores italianos. Son dignos de mención los preciosos adornos, los refinados bordes de los cojines, verdaderos protagonistas de la colección, que se convierten en el elemento decorativo por excelencia. La colección también se considera un estilo ultra moderno y elegante, caracterizado por sofás con líneas limpias y extremadamente sobrios, envueltos en materiales nobles de cuero, cuero y nobuck con tradiciones humildes y antiguas que hablan de la historia y logran convertirse en contemporáneas. Estos últimos se han convertido en una parte integral en el revestimiento de todos los modelos. Cueros seleccionados, seleccionados y altamente ecológicos que siempre garantizan el respeto por el medio ambiente. Cada modelo tiene su singularidad dada por la artesanía irrepetible con la que se empaqueta, cada detalle tiene su importancia y una razón y se ejecuta con cuidado y cuidado experto.



El desarrollo de la colección hogareña amplía la gama de productos que hoy en día no solo abarca los muebles tapizados, sino también las lámparas y los artículos de vidrio. Consolas y mesas hechas de forma original envueltas por el uso del material "resina" que permitió experimentar con nuevas técnicas de decoración aplicables a cualquier tipo de superficie. En el campo de la iluminación se pueden admirar espléndidos candelabros, lámparas, candelabros y pantallas de lámparas que enriquecen el ambiente dando nuevas sensaciones de claroscuro, gracias al uso de materiales como acero, latón, cincelado a mano y decorado con alabastro y con colgantes en cristal Swarowski. The Home Collection amplía sus horizontes con la colección Contract, centrándose en el mobiliario de hotel de lujo que, al tiempo que proporciona visibilidad de alta calidad a las creaciones, por otro lado permite, gracias a pedidos importantes, seguir invirtiendo en el desarrollo de las líneas. Pero si, por un lado, la empresa ha prestado una gran atención al desarrollo del producto que se somete a todas las etapas de producción dentro de la empresa, también se dedica mucha atención al desarrollo de la distribución y comercialización en Italia y en el extranjero. En lo que respecta al mercado italiano, la estrategia apunta a la consolidación y una mayor penetración dentro de las tiendas que ya distribuyen las colecciones. Pero los planes de desarrollo van más allá de lo que en los últimos años nuestra expansión internacional se ha llevado a cabo de manera decisiva. Los países de Europa del Este (Rusia, Rumanía, Polonia, Bulgaria, etc.) son los que mejor se desempeñan y representan una gran parte de la facturación generada al otro lado de la frontera. Sin olvidar también a Grecia y España, donde disfrutamos de excelentes actuaciones. Otro objetivo es ir a colocar las colecciones de una manera particular en los países de Medio Oriente, Asia, India, China, Corea. Esta es la razón por la que hoy en día, marcar la diferencia, en términos de estrategias comerciales y de marketing, no es solo la capacidad de ofrecer un sueño, sino de poder lograrlo. Hoy, si quiere tener éxito, no es suficiente con poner en el mercado un buen producto, pero es absolutamente necesario transponer los valores en los que nos identificamos, en los que creemos.