Fasem - Green
56010 Vicopisano (Pisa)
Italia
Green srl se encuentra a pocos kilómetros de Pisa y Florencia, en el corazón de la Toscana, cuna del Renacimiento y fuente de inspiración para miles de artistas, pero también cuna de la artesanía de las mejores pieles y pieles suaves que significa la capacidad de tomar pieles ya bronceadas y transformarlas en objetos de alta costura, lujo o incluso cotidianos.
La artesanía del cuero es quizás una de las artesanías más antiguas de la región de Florencia y, en cualquier caso, de la mano con la producción de vino y obras maestras artísticas.
El estilo toscano es sinónimo de buen gusto, de tradiciones milenarias y con fuertes raíces históricas.
Green srl nace junto a la histórica empresa Fasem en 1996, principalmente para diversificar la producción existente y responder a la demanda de categorías de clientes más amplias. En 2010, cuando la propiedad Fasem decide cerrar, un grupo selecto y altamente especializado de ex empleados de Fasem deciden unirse a Green para mantener vivo su arte, porque como dicen "cuando amas lo que haces, es ya no se considera sólo un trabajo".
El camino al éxito es difícil y lleno de trampas pero la pasión por los objetos bellos, el conocimiento del oficio, la determinación, la tenacidad y la honestidad marcan la diferencia. Y así, en 2013, la nueva dirección Green se hace cargo de la histórica marca fasem.
La "Colección Fasem" de green srl es una línea seleccionada de sillas, sillones, taburetes y mesas, rigurosamente hechos a mano en Italia según la más antigua tradición florentina.
Famosos diseñadores internacionales, como Oscar Niemeyer, Vladimir Kagan, Ross Lovegrove, Giancarlo Vegni, Patrick Norguet... han contribuido al éxito de los productos fasem en Italia y en el mundo, creándolos para los clientes más exclusivos: prestigiosas casas particulares, oficinas profesionales, así como hotel o resort de alto perfil.
Cada pieza de la "línea fasem" es única gracias a una amplia gama de acabados exclusivos y numerosas posibilidades de personalización diseñadas para satisfacer todas las solicitudes, incluso las más exigentes.
“Marca Fasem” es sinónimo de la más alta calidad, una valiosa inversión para las generaciones futuras.