MaxDivani Srl
70022 Altamura (Bari)
Italia
Tiene un cuerpo sólido, construido sobre su experiencia de 60 años, un alma flexible que le permite moverse con gracia entre la tradición y la innovación, y un elegante traje hecho de precisión y diseño firmemente tejidos.
Nuestra historia se inició hace más de medio siglo en Altamura, un lugar que, gracias a la pasión y trabajo de los trabajadores, ha sido reconocido como el barrio de muebles tapizados de Murgia.
Fue aquí en 1956 cuando el fundador, Rocco Ferri, comenzó MaxDivani, una empresa que se afirmó inmediatamente por sus sofás artesanales de mayor calidad.
La empresa ha crecido junto con su producción a lo largo de los años. La tenacidad y la visión que el fundador, Rocco, ha sido capaz de inculcar en futuras generaciones familiares de Ferri y colaboradores, ha llevado MaxDivani de tener éxito en los salones italianos, a nivel internacional.
La excelencia que ha alcanzado fue el resultado de un estrecho equipo interno, que trabajan con entusiasmo, así como una red de colaboradores italianos cuidadosamente seleccionados que llevan nuestros mismos valores originales.
Diseñadores, planificadores, artesanos, madereros y metalúrgicos, arquitectos y decoradores de interiores forman el rompecabezas precioso, que se convertirá en la pieza central de su sala de estar.
Compartir y hacer la artesanía de lujo, el diseño y la originalidad de Made in Italy sofás accesibles, sin cortes en el confort y la calidad son los desafíos que el mercado nos ha confiado. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de todos los que hemos elegido.
MaxDivani todavía tiene mucho que contar, así que te invitamos a que te sientas cómodo - después de todo, es lo que hacemos mejor!