Nieri by Roma Imperiale Srl
51039 Quarrata (Pistoia)
Italia
La sede de la Roma Imperial srl, la joven empresa que distribuye la marca a largo conocido Nieri está en Quarrata, en el corazón de la Toscana: una tierra de arte y belleza.
Nacido de la pasión y la creatividad de Alberto Nieri la tercera generación del fundador de la marca Gino Nieri ya es una realidad de importancia mundial para el número de las exportaciones y por la calidad indiscutible de sus salones. La empresa es actualmente administra por la cuarta generación de Nieri, siendo como una cuestión de hecho, una empresa familiar desde 1929. Rara vez hecho la historia de una empresa, se identifica tan íntimamente con la historia de una familia como por Nieri.
Con el trabajo de las generaciones de la familia Nieri ha construido, de la nada, una producción que hoy tiene un ambiente internacional.
Las unidades de producción se concentran en la unidad de control técnico, administrativo y comercial es que es todo en la Toscana. Todos los materiales como el cuero, tela, madera y caucho provienen de la Toscana o en el norte de Italia.
Flair por el estilo y detalles, pero también la atención sobre la producción, Nieri utiliza un sistema de calidad total según la norma ISO 9001 y está certificado por los productores italianos que garantiza el Made in Italy con nr. IT01.IT/661.102.M registro
Nieri está exportando actualmente en más de 62 países en el mundo sus sofás y sillones de alta calidad, elaborados con el mejor diseño y estilo italiano sin compromisos.
hechos históricos
1929 abuelo Gino, un joven carpintero que se distingue por una excelente capacidad técnica y por sus creaciones originales, comenzó la creación de estructuras de madera para muebles tapizados.
Aprendió el arte de hacer sillas y sofás, Gino que diseñó y fabricó los muebles totalmente por su cuenta, se las arregló para crear muebles exclusivos para la originalidad, la calidad, el estilo.
En los años 50, su hijo, Mauro Nieri contribuye a la expansión de la empresa con la nueva energía e ideas frescas en el mercado italiano. De esta manera la tradición pasó a manos de la segunda generación.
En los años 70 se unió a Mauro, ya a una edad temprana, por su hijo Alberto, que también participa en el desarrollo de la compañía también en la escena internacional, participando en las ferias y exposiciones comerciales más importantes, por lo tanto el aumento de las exportaciones.
En los últimos años, Alberto recibió la ayuda de su hermano Maurizio y su hija Jessica cuya profesionalidad empresarial se expresa en éxitos notables en los nuevos mercados de vez en cuando elegido y atacado.
Hoy en la cuarta generación, la compañía está siendo llevada a cabo por la familia Nieri, que con nuevos proyectos globalizados ya través de la apertura hacia un público más joven está entrando cada vez más grandes y diversos segmentos de mercado.
El diseño Nieri es un proceso que implica el amor de la forma, la comodidad, la calidad. Cada diseño aprobado es el resultado de estudios cuidadosos y largo análisis.
El ciclo de producción comienza con el corte y la costura de cuero y telas, todos seleccionados cuidadosamente y terminantemente.
Los carpinteros producen el marco con maderas seleccionadas en "Aserraderos europeos" seleccionados por los distintos responsables, directamente coordinados por Maurizio Nieri.
Una vez procesada, la estructura de madera están elegantemente manejado por maestros pintores y se recoge en los distintos centros de producción de la asamblea.
Mientras tanto, los expertos crean almohadas y respaldos rellenos con la tecnología y la atención que sólo pueden ser apreciados por sentado en un sofá en exclusiva Nieri.
La producción industrial se combina con la técnica artesanal por lo que el producto obtenido es único y comparable a una verdadera obra de arte.
Tapiceros montadores y crean una a una las piezas de mobiliario que combina cuero, telas y el caucho, teniendo el cuidado centímetro a centímetro cada detalle, dando forma, la belleza y la armonía de la composición.
El resultado: una " pieza única ", diseñado y estudiado en detalle.
Incluso el embalaje, distingue a la empresa de la "otra " por la atención, protección y seguridad: un sofá Nieri merece todo el cuidado !