Rossini Srl
75100 Matera (Matera)
Italia
Rossini está ganando rápidamente un lugar importante en el mercado mundial en el que se percibe en sinónimo de alta calidad, fiabilidad y servicio. Las colecciones Rossini con alto contenido innovador diseño, la funcionalidad y la calidad son capaces de satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes mercados.
Identificar las necesidades de los clientes, anticiparse a las tendencias del mercado, desarrollo de productos de bajo impacto ambiental y social, esos son los puntos clave del proceso de innovación de la Rossini. la investigación continua de materiales de alta calidad y de bajo impacto ambiental, la innovación continua de métodos y procedimientos, mediante el respeto a la tradición, permite lograr la calidad, la eficiencia y la fiabilidad del producto.
Todos los artículos en la Selección Rossini Los cueros se curten a los procesos a base de agua en Italia, esto significa altos estándares de calidad y el respeto al alto estándar para el trabajo ambiental y humana.
La selección de cuero Rossini incluyendo: anilina cueros, pieles naturales y precius Nabuck, cada año, la selección es la actualización con la introducción de los colores de moda.
Cada Sofá Rossini es único, hecho a mano por artesanos italianos, desde el corte de cuero, a la costura y la tapicería, la precisión y el cuidado de los detalles es sin compromiso, las Sintesys perfectas del lujo italiano.
En la filosofía de la Rossini, calidad significa: la sonrisa de nuestros clientes satisfechos, su lealtad, su negocio que crecen, gracias también a nuestros productos y nuestra relación.
Los dos pilares fundamentales de nuestra filosofía son la relación de productos y clientes.
Acerca de los productos, la innovación y el diseño, mejores materiales, mejores acabados, realibility y durabilidad son las características distintivas.
Acerca de la relación con el cliente, el tiempo de respuesta muy rápido, el tiempo de ejecución corto de la producción, la atención a las peticiones de los clientes y sus necesidades, esta es la actitud distintiva de la Rossini.