Pared modular equipada para sala de estar

   Solicitar precios    Productos similares

El juego de la ebanistería sofisticada con aplicaciones técnicas.

Es rápido y sencillo hacer una composición con los módulos del programa Wallis. Aquí encontrará ilustraciones de todas las combinaciones posibles con las diversas medidas y tipos que se ofrecen. Los módulos del programa Wallis consisten en un marco de metal con la posibilidad de elegir entre dos acabados (nikel negro o bronce antiguo). El marco se puede combinar simplemente con un estante para unidades completamente abiertas, o se puede agregar una caja para cerrar los lados del marco y crear una unidad abierta. Además de los módulos abiertos, es posible tener módulos cerrados con puertas o módulos con cajones.

El programa Wallis ofrece una amplia gama de personalización gracias a las mediciones estándar y los diversos tipos de módulos disponibles. Es posible hacer composiciones de pared y independientes. Las alturas y los anchos se muestran en la tabla a continuación. Hay una profundidad fija de 35 cm. (37 cm para módulos con puertas y cajones). Todas las medidas se muestran en centímetros.

Para crear un sistema funcional y refinado, la investigación del taller Volpi se inspiró en la década de 1950 cuando el diseño fue fruto de la imaginación de los expertos. El metal juega el papel principal y se extiende en la sala en una geometría perfecta y estricta y con la creatividad de una estructura modular. Acabados de metal disponibles: bronce barnizado antiguo o negro nikel barnizado.

Siete acabados de madera, declinado en versión mate y brillante.

OTROS PRODUCTOS DE Volpi Sedie e Imbottiti Srl