Silente suspendido

de Caruso Acoustic by Lamm Srl

Panel acústico suspendido

   Productos similares

Silente a suspensión es un panel acústico de techo monofacial. Puede ser suspendido en el techo por medio de cables regulables para permitir una mayor flexibilidad en la puesta en obra. De este modo se pueden crear múltiples configuraciones jugando tanto en las diversas alturas de los paneles como en las alineaciones. Una solución versátil y adaptable a los más diversos tipos de ambiente, de las zonas de oficina a las salas de conferencias, de los teatros a las áreas didácticas recreativas. El panel acústico a suspensión está particularmente indicado en ambientes altos y permite modular libremente la distancia del techo para acercarse a las fuentes sonoras e interceptar eficazmente tanto el sonido directo como el reflejo.
El panel acústico de techo Silente puede ser dotado de luces a LED. La componente luminosa ha sido diseñada para integrarse perfectamente en el sistema insonorizante. En el panel Silente de hecho pueden ser instalados pequeños faros cuadrados a LED, plafones rectangulares a LED más grandes, líneas de LED a vista o bandas de LED detrás del panel. La iluminación puede ser aplicada en la superficie del panel creando también disposiciones irregulares.
El panel Silente está disponible con material insonorizante de dos tipos: Silente M con resina melamínica Basotect® de Basf® y Silente W con material Whisper® de Stratocel®.