Botero Sillón
de Sesta Srl
Sillón confort para salas de espera.
Solicitar precios Productos similaresCUADRO
Reposapiés, sillón y sofá de dos plazas están hechos con el mismo tipo de marco. El reposapiés está hecho como un elemento único, mientras que el sillón y el sofá están formados por dos elementos, asiento y respaldo, unidos por la tapicería. El marco está hecho de madera contrachapada de abeto de 18 mm de espesor y abeto parcialmente sólido. Los paneles internos y externos de tablero rígido de 2,5 mm de forma se grapan en el respaldo y los reposabrazos. Las correas elásticas también se agregan al marco de madera del sofá y los sillones para asegurarse de que el asiento tenga un soporte fuerte. Todos los marcos descansan en niveladores de plástico múltiples de 10 mm de altura atornillados en el marco (altura ajustable a 15 mm).
La versión giratoria del sillón se diferencia del sillón fijo por su base de Ø 540 mm y un contrapeso de acero de 8 mm de espesor. Una columna mecánica de metal se atornilla al contrapeso y tiene un pasador de rotación autolubricante hecho de un material sintético. Un cono de acero fijado a la estructura de madera garantiza la rotación.
MARCO / PADDING.
Varias capas superpuestas de densidad y espesor variables. La espuma de poliuretano recrea la redondez que caracteriza las formas elegantes de los sillones y el sofá. Una capa de apoyo con una densidad de 40 kg / m³ se coloca en la parte interior, en contacto con la estructura de madera del asiento y el respaldo. A la inversa, la densidad de la parte exterior, el interior de los reposabrazos y la parte delantera del asiento es de 30 kg / m³. El exterior del asiento y la parte trasera del respaldo están hechos de espuma de poliuretano de densidad de 25 kg / m³.
Los espesores de espuma de poliuretano son muy generosos tanto para los sillones como para el sofá: el grosor promedio es de 130 mm en toda la parte delantera del asiento, incluido el respaldo, y el resto de la estructura tiene un grosor promedio de 100 mm.
Contra esto, la forma menos compleja del reposapiés significa que se puede hacer combinando varias capas de espuma de poliuretano de densidad kg / m³, con un espesor promedio de 40 mm.
Todas las versiones ignífugas cuentan con el uso de espuma de poliuretano de 40 kg / m³ autoextinguible únicamente.
TAPICERÍA.
Después de que el acolchado de espuma se haya unido a las estructuras, los sillones y el sofá se terminan con dos cubiertas separadas: una para el asiento y otra para el respaldo, engrapadas alrededor del borde debajo del asiento y en la zona de contacto entre los asientos. y respaldo. El reposapiés se acaba con una sola cubierta fija debajo del asiento.
Diseño: Act Design
Serie que presenta un diseño elegante y envolvente, compuesto por sillón, sillón giratorio, sofá de dos plazas y reposapiés. La serie es muy cómoda gracias a las generosas dimensiones y al correcto levantamiento del asiento y el respaldo del respaldo. Dos mesas bajas coincidentes con una parte superior elíptica, una que se puede girar, completan la serie.