Ares Line Spa - Musiktheater
Linz - Austria
Musiktheater, Linz
El Linz Musiktheater es uno de los teatros más modernos del mundo debido también a los asientos hechos a medida para disfrutar al máximo el espectáculo. Instalados en pisos escalonados y con filas curvas tridimensionales (tanto horizontales como verticales), garantizan la mejor visibilidad para cada miembro de la audiencia ya que nadie está en la misma línea de visión. Los cojines de los asientos están hechos con la innovadora tecnología de micro-resortes, con un soporte suave y gradual; el respaldo del asiento tiene un relleno de perfil tridimensional que proporciona un respaldo correcto.
Las curvas de reverberación de los asientos vacías y ocupadas, para maximizar la acústica del teatro, son prácticamente idénticas, con un tiempo de reverberación constante en la sala vacía, durante los ensayos y con los asientos del teatro llenos total o parcialmente. Para cumplir con los objetivos descritos, se construyeron 23 modelos, con 6 formas y dimensiones de asiento diferentes y 14 tipos de respaldo. Todas las piezas de madera están hechas de madera de algarrobo negro, contrastando intencionalmente los suaves cojines de terciopelo mohair rojo brillante. Cada asiento está equipado con un cilindro para aire acondicionado o calefacción indirectos para evitar molestar al público y reducir el ruido del flujo de aire. Incluso el sistema de plegado de asientos es innovador, basado en un mecanismo sin muelles y hecho con materiales autolubricantes. Está equipado con un freno de fricción gradual que reduce la velocidad al cerrar y almohadillas de bloques silenciosos que evitan cualquier ruido.
Se puede quitar cualquier asiento de cualquier fila en el área de Parkett usando el dispositivo de liberación rápida, simplemente quitando un tornillo de fijación. Los carros especiales mueven rápidamente los asientos removidos. El carro de asiento elevable equipado con ruedas mueve rápidamente las porciones de las filas enteras sin esfuerzo, cambiando la capacidad del asiento cuando no hay orquesta. La mayoría de los asientos también están equipados con el MODO 23. Se puede utilizar una pantalla táctil instalada en el respaldo del asiento para leer los Librettos de Opera en el idioma seleccionado y acceder a una serie infinita de servicios interactivos para los miembros de la audiencia que pueden: seleccionar la línea de visión, recibir información y detalles que amplifican los efectos de puesta en escena para crear la mejor experiencia de audiencia.
p>
Musiktheater, Linz