Alexander
de Mussi Italy
Sofá moderno, con alto confort.
Solicitar precios Productos similaresUn perfil riguroso que surge de líneas ortogonales, suavizadas para garantizar el confort del asiento. Alexander es absoluta pureza y armonía de formas, enfatizadas por pequeños detalles refinados. Disponible con reposabrazos de diferentes alturas, fue creado sobre la estructura de una cama para garantizar el máximo confort incluso en una posición relajada. Así como un collar de perlas alrededor del cuello es el toque final del vestido, Alexander es el sofá que hace que el salón sea único y sofisticado.
Alexander está disponible en la versión clásica, con reposabrazos alto en todo el perímetro del asiento, o con reposabrazos bajo, moderno y elegante.
Diseñador: Bruno Rainaldi
Estructura
Estructura del asiento en tubo de acero de alta resistencia pintado epoxi, madera maciza y contrachapado. Saltando en lamas de haya curvadas al vapor. Estructura de respaldo y apoyabrazos en madera maciza y contrachapado equilibrado. Relleno de espuma de poliuretano de alta resiliencia con diferentes densidades. Funda de asiento de espuma de poliuretano de alta resiliencia acoplada a jersey de nailon. Revestimiento de reposabrazos y respaldo de fibra termosellada unida a jersey de nailon.
Tapicería
La tapicería está disponible en todos los tejidos y pieles de la colección Mussi.
Cojines
Relleno del cojín del asiento en espuma de poliuretano perfilada de alta resiliencia. Tapizado de cojín de asiento en fibra termosellada acoplada con algodón. Cojines del respaldo de plumón de ganso certificado Assopiuma Gold (más del 90% de plumón de ganso) canalizado en un forro de algodón transpirable certificado Assopiuma.
Movilidad
El revestimiento de la estructura y cojines es completamente desenfundable abriendo las bisagras y soltando el anclaje de velcro. El cojín del asiento se fija a la estructura de los reposabrazos con tela recubierta de velcro. La funda es desenfundable tanto en versión de tela como de piel.
Bases
Pies de acero cromado pulido.
Comodidad al sentarse
Sofá con asiento más rígido gracias al muelle de lamas de madera que lo hace cómodo incluso como posible cama. La profundidad del asiento se puede ajustar con ayuda de los cojines del respaldo.